Hormigon pulido en Madrid

Hormigon pulido

Pavimento continuo de hormigón pulido

Hormigon pulido es un material a base de cementos, áridos seleccionados y pigmentos de alta calidad que permiten obtener, partiendo de soleras de hormigón fresco, un revestimiento superficial resistente y duradero, coloreado con distintos diseños de formas y texturas (pizarra, adoquines, baldosas cerámicas…)
El espesor puede variar según las necesidades del terreno y armado con mallazo electrosoldado de acero resistente a la flexotracción y fibra de polipropileno, la cual ayuda a evitar las fisuras por retracción.

Nuestros técnicos especializados en Hormigón realizan el trabajo con total, calidad, rapidez y eficiencia, minimizando el tiempo de espera que usted tendrá.
Nuestra empresa esta disponibles para atender cualquier consulta sin ningún compromiso, solo llame a nuestro número de atención al cliente o envienos un email completando nuestro formulario en la sección “Solicitar Presupuesto”.

El pavimento de hormigón impreso utiliza como materia prima una masa fresca de hormigón elaborado y dosificado de forma específica en planta, y …

hormigon pulido Hormigon pulido es un material a base de cementos, áridos seleccionados y pigmentos de alta calidad que permiten …

Hormigon impreso vertical es un sistema de revestimiento vertical basado en la aplicación sobre paramentos verticales que permiten anclaje y …

Hormigón Pulido en Madrid – Ventajas:

  • Tiene unas características superiores a las que se exige a cualquier baldosa de cemento.
    • Es mucho más resistente al ataque de ácidos.
    • Su superficie no es permeable a las grasas y aceites.
    • Tiene un bajo coste económico en su ejecución, por lo que no necesita utilizar grandes espesores de hormigón para alcanzar altas resistencias, pudiéndose así aplicar en zonas de escasa altura.

Contacta con nosotros llamando a nuestro teléfono para información adicional o bien rellena el formulario de solicitar presupuesto.

Nos caracterizamos por el esfuerzo constante en ofrecer las mejores soluciones y en realizar los proyectos de la mejor manera posible.

El hormigón pulido es un tipo de pavimento de hormigón al que se le aplica un tratamiento superficial mediante el sistema de estampar, texturar y colorear “in situ” el hormigón fresco.

El hormigón pulido se conoce desde hace más de 30 años, pero hoy está en boga gracias a la exuberante gama de colores y texturas, que permiten hacer pavimentos resistentes, vistosos y duraderos. Al ser impermeable, soporta el ataque de ácidos y manchas de grasa y aceite, además puede utilizarse en zonas muy castigadas por el tránsito, como aceras, parques, rampas, recintos feriales, etc.

Estos factores, sumados al casi nulo mantenimiento, explican que triunfe en las viviendas con jardín, desplazando a los pavimentos tradicionales.