Hormigón impreso Guadalajara
Realizamos Hormigón Impreso Guadalajara. Trabajamos en toda la provincia de Castilla-La Mancha. Tenemos personal joven, calificado y muy atente a cualquier detalle del proyecto. La oferta es gratuita como también el desplazamiento en el lugar, sin obligaciones. Destacamos por nuestra profesionalidad en realizar un suelo de hormigón impreso decorativo de alta calidad y resistencia.
Tenemos personal joven, calificado y muy atente a cualquier detalle del proyecto. La oferta es gratuita como también el desplazamiento en el lugar, sin obligaciones.
El hormigón impreso está disponible en una gama muy variada de colores. Estas son obtenidas con la ayuda de un colorante fortificante que mantiene el aspecto nítido del color y, al mismo tiempo, le confiere al pavimento resistencia 100% en contra de los rayos ultravioletas.
Cemento impreso es barnizado para ser resistente a la humedad, a la acción de las sustancias dañinas como los ácidos o los aceites.
Este barniz se denomina barniz acrílico y es aplicado después del endurecimiento del hormigón como una película fina transparente.
Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento al siguiente teléfono:
Pulse aquí para llamarnos al Tel. 671444777
Nuestros profesionales en Madrid se pondrán manos a la obra para poder diseñar un pavimento a su medida. Entre las opciones que le ofrecemos se encuentra el hormigón decorativo, muy estético.
Empresa de Hormigón Impreso Guadalajara
En nuestra empresa recomendamos el uso del hormigón impreso para cualquier tipo de pavimentos por su multitud de beneficios. Es un material muy resistente y duradero, además de tener un mantenimiento muy sencillo. Puede adaptarse a cualquier estancia y decorarse con multitud de formas. Además, otra de las ventajas es que este material es muy económico, por lo que nuestros precios están ajustados para que usted pueda beneficiarse de las ventajas de instalar este tipo de suelo en su hogar.
Suelos de hormigón impreso Guadalajara
Somos especialistas en suelos de hormigón en toda la provincia de Castilla-La Mancha. Las ventajas de tener un suelo de hormigón son varias:
Duradero
Su capa superior de resina, endurecedora y coloreada, le permite resistir a una gran variedad de materiales, sustancias y condiciones medioambientales adversas. Es un material que no se estropea con el uso, de ahí que también se use en carreteras y aceras.
Fácil instalación
Es un proceso bastante sencillo a pesar de lo complicado que pueda parecer al principio. Tan solo hay que seguir los pasos indicados. Si se complica, siempre se puede contactar con un profesional. No requiere de ninguna obra y se puede instalar tanto en el interior como en el exterior de la vivienda, siendo la segunda más frecuente.
Antideslizante
A diferencia del hormigón de piedra, es un pavimento antideslizante, de ahí que case a las mil maravillas en espacios circundantes o con presencia de agua como una piscina o un jardín.
Mantenimiento mínimo
Tan sólo hay que aplicar una capa protectora sobre este pavimento durante cierto tiempo, ya que sus propiedades naturales, resistentes al sol, supone que no se desgaste con mucha facilidad. La aplicación de esta protección es relativamente sencilla además de mucho más económica en comparación con la que requieren otros pavimentos.