Hormigón Impreso

Hormigón impreso

Pavimentos de Hormigón Impreso en Madrid

Hormigon pulido es un material a base de cementos, áridos seleccionados y pigmentos de alta calidad que permiten obtener, partiendo de soleras de hormigón fresco, un revestimiento superficial resistente y duradero, coloreado con distintos diseños de formas y texturas (pizarra, adoquines, baldosas cerámicas…)
El espesor puede variar según las necesidades del terreno y armado con mallazo electrosoldado de acero resistente a la flexotracción y fibra de polipropileno, la cual ayuda a evitar las fisuras por retracción.

Nuestros técnicos especializados en Hormigón realizan el trabajo con total, calidad, rapidez y eficiencia, minimizando el tiempo de espera que usted tendrá.
Nuestra empresa esta disponibles para atender cualquier consulta sin ningún compromiso, solo llame a nuestro número de atención al cliente o envienos un email completando nuestro formulario en la sección “Solicitar Presupuesto”.

El pavimento de hormigón impreso utiliza como materia prima una masa fresca de hormigón elaborado y dosificado de forma específica en planta, y …

hormigon pulido Hormigon pulido es un material a base de cementos, áridos seleccionados y pigmentos de alta calidad que permiten …

Hormigon impreso vertical es un sistema de revestimiento vertical basado en la aplicación sobre paramentos verticales que permiten anclaje y …

¿Que es el Hormigón Impreso Madrid?

El pavimento de hormigon impreso es un pavimento decorativo muy resistente, durable, impermeable, de fácil mantenimiento y de una amplia variedad de formas, texturas y colores. Su aplicación es ideal para exteriores con el fin de lograr un impacto visual que armonice con la vivienda dándole un toque muy elegante al conjunto.

Por su versatilidad para aplicarle diferentes tipos de texturas antideslizantes también se suelen utilizar mucho para rampas de garaje, accesos peatonales, calles de tránsito rodado, aceras de chalets, parques temáticos, parques convencionales, etc.

Cualquier superficie, ya sea con pendiente o irregular o con árboles de por medio o incluso paredes, es ideal para trabajar con el hormigón y luego aplicar el molde de impresión.

El acabado es estéticamente semejante al de un material noble pero con unas ventajas añadidas: Menor coste económico; más rapidez en la ejecución de la obra; mejor resistencia a rozamientos e impactos; y, una mayor dureza y resistencia estructural.

Los materiales que utilizamos son de primera calidad porque creemos que nuestra mejor garantía es el trabajo bien hecho y nuestra mejor carta de presentación es usted.